Google for Educacion

Consideramos que la adquisión de la competencia digital es clave para que los alumnos y alumnas conozcan y entiendan el mundo digital en el que vivimos. Estas competencias permiten crear e intercambiar contenidos digitales, comunicar y colaborar, así como dar solución a los problemas con miras al alcanzar un desarrollo eficaz y creativo en la vida, el trabajo y las actividades sociales en general.

Los dispositivos de uso compartido y las herramientas de colaboración de Google for Education ayudan a los profesores a preparar a todos los alumnos con formas más atractivas y novedosas de aprender las habilidades que necesitan para alcanzar el éxito.
Google for Education nos permite dedicar más tiempo a personalizar la experiencia de aprendizaje y menos tiempo a administrarla. Los alumnos pueden aprender las destrezas de solución de problemas que se necesitan en el siglo XXI y las habilidades que utilizarán en sus futuras carreras profesionales, con funciones de accesibilidad que permiten que toda la clase pueda optimizar el trabajo.

 

Hay estudios, como el de la Universidad Jaime I de Castellón, que afirman que los alumnos que utilizan las herramientas de Google se sienten más motivados y prestan más atención además de contar con una nota media más alta.

Con G Suite for Education, los profesores pueden generar oportunidades de aprendizaje y desafiar a sus alumnos a pensar de manera crítica.

  • Teléfono
    965254748
  • Dirección
    C/ Plus Ultra 28
    03007 Alicante