Admisiones curso 2021/2022

En esta sección podrán encontrar toda la documentación referente al proceso de  admisión para el curso 2021-2022.

Acceso al procedimiento:

1.- De acuerdo con la disposición adicional tercera de la Ley 3/2020, el procedimiento de admisión a las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, se tramitará de forma electrónica. En tanto que el procedimiento de admisión para el curso 2021-2022 se tramita íntegramente de manera electrónica, el formato válido y oficial de toda la documentación será únicamente el que esté disponible en el espacio habilitado para la admisión del alumnado en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

2. Las personas solicitantes que carezcan de posibilidad de acceso a medios electrónicos, deberán acudir al centro en el que solicite plaza como primera opción, que será habilitado como punto de atención a los usuarios. Todos los centros sostenidos con fondos públicos serán centros de atención a los usuarios.

3. La dirección general de Centros Docentes publicará una resolución por la que se dicten las instrucciones necesarias respecto al procedimiento de admisión en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato, que se publicará en el DOGV y en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.