Admisiones curso 2020/2021

En esta sección podrán encontrar toda la documentación referente al proceso de  admisión para el curso 2020-2021. Los archivos podrán encontrarse en PDF,  comprimidos en ZIP o bien como enlaces a otras páginas Web.

Toda esta normativa, así como las correspondientes resoluciones en las que se establecen los calendarios y los procedimientos de admisión del alumnado para el próximo curso escolar 2020-2021, podrá ser consultada y descargada en esta página web a medida que vaya estableciéndose.

NOVEDAD: LISTADO VACANTES ESO.
Publicado el listado de vacantes para alumnado de Secundaria. Pulse aquí.

NOVEDAD 8 Junio 2020:
Guía Manual para poder hacer la Admisión Telemática.

NOVEDAD 25 Mayo 2020:
RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2020, del director general de Centros Docentes, por la que se establece el calendario de admisión del alumnado en los centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020-2021. [2020/3650].

NOVEDAD 21 Mayo 2020:
Conselleria habilitará, en las fechas previstas de admisión, un espacio web concreto con la información sobre la matriculación y la tramitación electrónica del procedimiento de admisión. Esta aplicación se activará el primer día en que se puedan iniciar los procedimientos, en el caso de Infantil y Primaria, el 8 de junio, y en el resto de etapas, el 25 de junio.
Cada familia deberá entrar en este espacio web y encontrará de forma visible cada paso para realizar el procedimiento. El primer paso será generar la clave de admisión para hacer el trámite. Hay que pedir una clave de admisión para cada hijo o hija.

OBTENCIÓN DE LA CLAVE DE ADMISIÓN Y ENLACE PARA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA:
Para obtener esta clave de admisión  y realizar la presentación telemática Conselleria de Educación ha creado un portal para tal efecto. Pulse en la siguiente página web para acceder: https://portal.edu.gva.es/telematricula/es
Es importante que lean el apartado de Preguntas Frecuentes, ya que les va a resolver muchas de las dudas en cuanto al proceso.
La obtención de la clave de admisión, como la solicitud telemática, no está operativo hasta el primer día que marca el calendario para la admisión.

NORMATIVA:
A través del  enlace a la WEB de la Conselleria de Educación que les hemos puesto,  tendrán acceso a  toda la normativa aplicable a la Admisión 2020-21.

Enlace Web del Ayuntamiento: https://www.alicante.es/es/tramites/matriculacion-escolar

Enlace Web de Conselleria: http://www.ceice.gva.es/es/web/admision-alumnado

Criterios de Baremación y Documentación acreditativa: Pinche para descargar. 

Areas de Influencia: Pinche para descargar.

Decreto Ley 2/2002 de 3 de Abril (ver Capitulo II, art. 5): Pinche para descargar.

LA ADMISIÓN PARA EL CURSO  2020-21 SE HARÁ POR INTERNET.

ADMISION: POR INTERNET
Resolución 21 de Mayo por la que se establece el calendario de admisión del alumnado en los centros públicos y concertados de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato para el curso 2020-2021: Pinche para descargar.

Resolución 15 de Mayo por la que se dictan instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado: Pinche para descargar.

Tramitación Electrónica: Pinche para descargar.

Modelo de Solicitud: Pinche para descargar.

Datos de Nuestro Centro: Pinche para descargar.

Para la presentación por Internet, es necesario la obtención de la clave de Admisión: Pinche para descargar.

NOTA ACLARATORIA SI DESEA REGISTRARSE EN CLAVE PIN:

Para registrarse en Clave Pin puede rellenar los datos desde el siguiente enlace y recibirá en su domicilio una carta con los datos para la activación del servicio. Puede realizar esta activación para así disponer del certificado lo antes posible. Pinche aquí pora acceder al procedimiento de activación. 
Manual para faciltar el registro : Pinche para descargar.

PARA CUALQUIER DUDA, POR FAVOR DIRIJANSE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: 
admision@colegiosanjosehijascaridad.es