Centro concertado

Centro privado concertado
con amplia oferta educativa:
Infantil, Primaria, Especial,
Secundaria y FP Básica

CEV

Centro Educativo Vicenciano
de Hijas de la Caridad
inspirado en el Evangelio
y comprometido con la sociedad.

Plurilingüe

Realizamos actividades
y experiencias para
potenciar los idiomas.
Valenciano-Inglés-Francés

Inclusión

Ofrecemos una educación personalizada, adaptándonos a las fortalezas, necesidades y habilidades de cada estudiante.

Apostamos por la innovación

Aprendizaje competencial

Impulsamos el desarrollo de las competencias para que adquieran las capacidades necesarias para responder a demandas complejas.

Google for education

Con G Suite for Education, podemos generar oportunidades de aprendizaje y desafiar a sus alumnos a pensar de manera crítica.

Matemáticas manipulativas

Se busca que el alumno hable, escriba y razones matemáticamente y que adquiera estrategias para resolver problemas.

Aprendizaje y servicio

Gracias a la implicación activa de los alumnos, mejorarmos los resultados educativos y resolvemos problemas sociales del entorno.

Proyectos

“Todos los aprendizajes más importantes de la vida, se hacen jugando” Francesco Tonucci

Interioridad

Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos.

Ofrecemos

Actividades extraescolares

Contamos con una amplia variedad de actividades para complementar el aprendizaje de nuestros alumnos

Aula matinal

Contamos con el servicio de aula matinal, con el que nuestros alumnos pueden permanecer en el centro desde las 8 de la mañana.

Comedor escolar

Nuestro servicio de comedor ofreceun menú variado para que la alimentación de nuestros alumnos sea 100% saludable

• Dirección
    C/ Plus Ultra 28